POLITÓLOGOS Agencia de Consultoría®

Somos un equipo de personas egresadas de la carrera de Ciencia Política de diferentes universidades, públicas y privadas, de México. Desde nuestro paso por las aulas y en nuestros primeros años como profesionistas hemos acumulado experiencia trabajando con personajes de la política y diferentes dependencias gubernamentales brindando asesoría especializada para mejorar la calidad de las decisiones tomadas.

Nuestro trabajo busca brincar los obstáculos de la desinformación y la apatía que afectan a la política, tanto entre los personajes que toman decisiones en las altas esferas públicas y privadas, como entre la propia ciudadanía que está a expensas de las noticias falsas que orillan a todas y todos a tomar decisiones basadas en el miedo.

Hacemos recomendaciones, acompañamiento, asesoría y consultoría siempre poniendo en el centro las implicaciones políticas de los problemas. Por ello contamos con un equipo de profesionistas con experiencia en el manejo del riesgo político de las decisiones que se toman día con día.

Hacemos consultoría política.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos.